ONMPRI ofrece taller a mujeres de Reynosa.

0
387

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Reynosa, Tamaulipas (09/10/2018).-                   La titular del ONMPRI Reynosa, profesora Victoria Ibarra Soto dio a conocer que este sábado 13 de octubre estarán ofreciendo un taller denominado «La Participación Política de las Mujeres» impartido por el doctor Ricardo Ruiz Carbonell a partir de las nueve de la mañana en el hotel «El Camino».

-Este taller tiene una duración de ocho horas con temas muy interesantes para las mujeres que gustan del servicio público y la política, es cupo limitado para cien mujeres priístas, presente la presidenta estatal del ONMPRI, licenciada Susana Hernández Flores-, añadió.

Al taller viene toda la plana mayor del PRI Tamaulipas e invitadas especiales como la ahora ex-diputada federal, María Esther Camargo, legisladoras actuales, así como servidoras públicas, líderes de colonias, de sectores y del consejo político local.

El evento es de cupo limitado a cien mujeres mismas ellas se encargaras de reproducir en sus respectivas aéreas como seccionales, organizaciones, colonias y sectores y así las mujeres a la vanguardia de la política nacional del PRI, apunto la maestra Victoria Ibarra Solo.