A revisión estados financieros de los Municipios.

0
123
Exif_JPEG_420

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (10/10/2018).-             A revisión los estados financieros de los  Municipios, advierte la COPARMEX.

La Confederación Patronal de la República Mexicana de esta ciudad de Tampico habrá de revisar las cuentas públicas para detectar que las nuevas administraciones no incurran en irregularidades financieras.

Así lo anuncio, Arturo Narro quien funge como Presidente del organismo empresarial.

Señalo que ellos han estado sosteniendo reuniones con los Presidentes  de la zona para conocer sus proyectos de trabajo.

Pero no solo han acordado  trabajar en conjunto para promover proyectos de desarrollo, sino también en transparencia y asi lograr combatir la corrupción. 

Al respecto dijo en entrevista “la  intención es revisar las finanzas que los municipios suben a su plataforma, mismos que serán analizados a detalle para determinar si los número cuadran y que todo este en orden. . 

Y agrega para concluir Arturo Narro Presidente de COPARMEX ” El centro empresarial y otros organismos vamos a ver los números, tan pronto ellos los vayan subiendo a la plataforma de transparencia, nosotros los vamos a ir revisando, para ver que todo este en orden”, apunto.