Comercio organizado de Río Bravo sin afectaciones por inseguridad.

0
140

Por: Carlos Carreño Ortiz//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (10/10/2018).-                El problema de inseguridad pública que aqueja a esta región de Tamaulipas no ha provocado hasta el momento afectaciones al sector empresarial de la localidad, declaró el presidente interino de la CANACO de este municipio.

Entrevistado este martes José Alejandro Jaime Alba, señaló que a pesar de los constantes hechos de violencia que se reportan en municipios vecinos y en esta misma ciudad, hasta el momento ningún empresario ha expresado a la cámara alguna inquietud por este motivo, por lo que no se tiene reporte de afectaciones al comercio organizado.

“No tenemos indicios de que algún negocio haya cerrado como consecuencia del tema de la violencia, por lo que los empresarios del municipio están trabajando de manera habitual”.

***Se reúnen CANACOS con alcalde.

Por otro lado, José Alejandro Jaime Alba dio a conocer que ya sostuvieron reunión con el nuevo presidente municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, a quien le han expresado algunas inquietudes que permitan favorecer al sector empresarial.

“Él (Ulivarri) ya vino a exponernos algunos proyectos, como créditos, y nosotros le hicimos saber algunas inquietudes de los agremiados”, terminó diciendo.