Busca Adrián Oseguera impulsar el sector comercial de Ciudad Madero.

0
116

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (11/10/2018).-                Para establecer y escuchar estrategias de trabajo que detonen el flujo económico de la ciudad, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Comercio con quienes emprenderá acciones que impulsen el sector comercial, de servicio y de turismo en la Urbe Petrolera.

“Hay muy buena relación con los empresarios en Madero y he venido en reiteradas ocasiones a manifestar todo el apoyo que van a tener de parte de la Presidencia Municipal, sobre todo los comerciantes al centro de Ciudad Madero”, puntualizó el alcalde.

En dicho acercamiento  se acordaron proyectos como: la gestión de atracciones en playa Miramar que generen circulación todo el año; trabajar en el suministro de servicios públicos de dicha zona para atraer inversiones; la creación y rescate de corredores turísticos, así como la renovación de fachadas del principal cuadro de la ciudad. 

“Estamos en pláticas con empresarios hoteleros para que se vengan a instalar pero tenemos que dotarlos con los servicios básicos. Queremos dar otra imagen. Ya estamos trabajando también en un diseño para la remodelación del centro. Por lo pronto vamos a ver cuánto podemos hacer con recursos municipales”, dijo Oseguera Kernion.

A escasos días de iniciar su Gobierno, el alcalde informó que el estacionamiento subterráneo de la plaza “Isauro Alfaro” ya cuenta con alumbrado y que en un plazo aproximado de 10 días, entrará en función para los ciudadanos.

Por su parte, Marco Antonio Cortés Salazar, presidente de Canaco Ciudad Madero, señaló que el sector comercial coadyuvará con los proyectos del actual Gobierno con apertura y comunicación para de manera conjunta lograr el éxito en el desarrollo de la región.