Entregó alcalde bomba sumergible al Ejido Ebanito Nuevo.

0
101

Por: Juan C. Bernal//aquitamaulipas.com

Río Bravo Tamaulipas (25/10/2018).-                 En recorrido realizado por el Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, este día al Ejido Ebanito Nuevo, dotó de una bomba sumergible, para abastecer de agua a dicha comunidad rural, y después de varios días, hoy las familias ya pueden contar con este importante servicio en sus casas.

Fue el señor Pedro Izaguirre, residente de ese ejido, quien gestionó y agradeció el apoyo recibido por parte del alcalde, pues tenían días de padecer la falta de agua en sus casas, debido a que la bomba que antes tenían se quemó.

El Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, acompañado de síndicos y regidores, acudieron al ejido Ebanito Nuevo, para realizar la entrega de la bomba solicitada y les dijo, “la nueva administración que me honro en presidir junto con el cabildo que hoy me acompaña, no es sumamente grato poder ayudarles en sus necesidades, no duden nunca que estamos para servirles, y que juntos, sociedad y gobierno es como vamos a lograr los cambios que necesitamos”.

Mientras que el dialogo era fluido, entre Pedro Izaguirre y el presidente municipal Carlos Rafael Ulivarri López, los técnicos instalaban la bomba sumergible, para después hacer posible que el Ejido Ebanito Nuevo volviera a tener agua en sus domicilios, siendo hasta entonces que todos se retiraron del lugar.