Rinde protesta el nuevo Consejo Empresarial de la zona sur.

0
52

***Lo encabeza Roberto Vega Hernández.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (05/11/2018).-                 Anunciando proyectos como la entrega de repelente natural en las colonias más necesitadas, elaborado a base del árbol de Neem así como la plantación de árboles, es como inicia en esta ciudad el CEDES.

Al tomar  protesta Roberto Vega Hernández, como presidente del Consejo Empresarial de Desarrollo Sustentable de la zona sur, Gerardo Coronado como vice presiente, Raúl Ledezma Zamora como Tesorero y Rolando Roldán Ramírez como coordinador General.

Sus líderes aseguran que mantendrán compromisos como los que ya han pactado tanto con la iniciativa privada, las instituciones de nivel superior, entre ellas la Universidad del Norte de Tamaulipas.

Con esto además buscaran mantener un contacto directo con la gente de las colonias a las cuales muchas  veces la ayuda en diversos rubros no aterriza.

Asisten entre otros, al evento Francisco Chavira Loredo vice rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Jorge Castillo Ramos como representante del alcalde Adrián Oseguera Kernión y el presidente de la Canaco en Altamira, Antonio Hernández del Ángel.