En Altamira inician campaña de descacharrización.

0
53

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (06/11/2018).-            Fue en el sector de Jardines de Arboledas de este Municipio, donde desde temprana hora las autoridades locales  y de la Secretaria de  Salud iniciaran las acciones para evitar que el mosco trasmisor del Dengue, Zika y Chikunguya haga de las suyas durante esta temporada.

Al recorrer parte del sector los camiones recolectores, así como la maquinaria, la alcaldesa Alma Laura Amparan atestiguo las acciones y se comprometió a que a la brevedad será otros sectores, de acuerdo a las necesidades marcadas por la  Secretaria de Salud Gloria Molina ha ido marcando.

Nunca hemos dejado de h hacer la limpieza que debemos de tener, ahorita aquí empezamos con la ciudadanía, luego iremos a los Olivos con los puntos que nos marca la Secretaria de  Salud del Estado, como saben la doctora Gloria Molina cada quince días está aquí, en Tampico y Madero, este es un programa importante”.

Subrayó la alcaldesa a llamar a la ciudadanía a mantener limpios los patios, pero también se dirigió a las empresas a que cumplan o de lo contrario pudiera haber sanciones, sobre todo para quienes no hacen los depósitos correctos.

Acompañaron a la jefa de la comuna Altamirense, el jefe de la jurisdicción sanitaria número 12 Cristóbal Barrón Guerra, así como integrantes del cuerpo edilicio.