Propone Alcaldesa incrementar vigilancia en zonas de mayor afluencia.

0
62

***Además de insistir en cada mesa de seguridad que se mejore la estrategia para recuperar la paz que se aplica en la ciudad.

Por: Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Reynosa, Tamaulipas (08/11/2018).-             Tras el incidente de seguridad que se registró este martes en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, indicó que propondrá al Grupo de Coordinación Tamaulipas que se incremente la vigilancia en zonas de mayor afluencia de ciudadanos, como lo son las instituciones educativos, las maquiladoras y los sitios turísticos, esto con el objetivo de ofrecer mayores garantías a la población que ahí confluye.

Señaló, que, de la misma manera, en cada reunión de seguridad, que se celebra de forma semanal, hace hincapié en la necesidad de que se mejore la estrategia de pacificación que se aplica en Reynosa, a fin de que cada vez sean menos las situaciones de riesgo.

“Estamos siempre en constante reunión con la mesa de seguridad y con las instancias que tienen que ver con eso para saber exactamente lo que pasa en la ciudad, y por supuesto nosotros sugiriendo la mayor seguridad que debemos de tener, en las áreas escolares, en las áreas industriales y en las áreas turísticas; vamos a seguir trabajando en coordinación con el Gobierno Estatal y Federal para lograr una vida en paz para todos los reynosenses”.

Cabe señalar que las actividades en la Universidad continúan de forma regular al haberse tratado de una situación aislada y no una amenaza directa contra la institución.