Fatal accidente en Tampico, deja 3 muertos.

0
1033

***Huían de otro accidente y se topan la muerte de frente.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (09/11/ 2018).-            Un fatal accidente se registró la noche de este jueves en esta ciudad y puerto de Tampico, a las 23 horas.

Los hechos sucedieron cuando un autobús urbano de la empresa URBAN se impactara con una unidad particular dejando como saldo a 3 personas muertas en el  lugar.

Fue en punto de las 23 horas cuando a la altura de Plaza Palmas  cuando la unidad March color rojo que circulaba de sur a norte invade el carril y lo impacta de manera por demás trágica la unidad URBAN.

Presumiblemente los tripulantes de la unidad de reciente modelo, sin placas, huían de otro accidente donde se habían visto involucrados con otra unidad en color gris, la cual conducía una dama.

A la llegada de las autoridades  y cuerpos de emergencia ya no se pudo hacer nada, porque los ocupantes del vehículo particular ya habían perdido la vida.

Solo los sacaron entre los fierros retorcidos del semáforo, la unidad del transporte público  y su propio carro, maniobra que duró varias horas.