Puede avanzar MC como partido en Tamaulipas, pero debe salir Gustavo Cárdenas como dirigente…

0
661

Por: Jorge Arano//aquitamaulipas.com

Río Bravo, Tamaulipas (21/11/2018).-              DURANTE EL DESFILE DEL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA EL PRESIDENTE DE MEXICO ENRIQUE PEÑA NIETO OPINO QUE ESTAMOS FRENTE A UN VACIO LEGAL QUE DEBE SER SUBSANADO AL APROBARSE LA LEY DE SEGURIDAD INTERIOR, donde el próximo Gobierno Federal debe dar la certeza jurídica en creación de las fuerzas armadas en delicado tema de seguridad.

MOMENTOS DESPUES LA DIRIGENTE DEL PRI EN MEXICO CLAUDIA RUIS MASSIEU AFIRMO QUE SU PARTIDO NO QUIERE AMINISTIAS PARA NADIE Y QUE SE CUMPLA LA LEY, ESTOS DESPUES QUE EL PRESIDENTE ELECTO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR DECLARARA que otorgara un perdón a los corruptos que no tengan causas abiertas, porque no va a perder el tiempo en andar persiguiendo políticos que saquearon el País.

CLAUDIA RUIZ MASSIEU DICEN QUE “CALLADITA SE MIRARIA MAS BONITA” PORQUE ES UN MENSAJE DE AMLO A EPN DE QUE NO ACTUARA EN SU CONTRA, POLITICAMENTE ES UN BENEFICIO U ACUERDO QUE PREVIAMENTE SOSTUVIERON, ADEMAS cuando ocurría el saqueo de los dinero de PEMEX, CFE, SEDESOL, SEDATU, nunca dijo una palabra, es decir permanecía muda, ahorita se entiende que trata de ganar reflectores debido a que es un partido político que está en su peor momento en la historia de las ultimas 08 décadas, es decir es una vergüenza realmente como Institución política.

FIJESE COMO ES LA POLITICA EN MEXICO, HOY EN CORTES PENALES DE EE. UU MEXICANOS Y PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES DETENIDOS Y PROCESADOS REVELARON QUE DIERON MILLONES DE DOLARES A ENCARGADOS DE LA JUSTICIA EN SEXENIO DEL PRESIDENTE Felipe Calderón Hinojosa, hasta Gobernadores, titulares de las dependencias federales y estatales con nombre y apellido fueron revelados en esta comparecencia en Nueva York, esto no es una novedad nacional.

ES PARA QUE SE FORMEN UNA IDEA INTERNACIONALMENTE EL GRADO DE CORRUPCION QUE HA EXISTIDO EN EL PAIS, DONDE LOS POLITICOS REPRESENTAN TODO LO QUE SUCEDE EN FORMA PROGRAMADA, PERO RECUERDE QUE FELIPE CALDERON HINOJOSA anuncio que crearía un nuevo partido político dentro de 40 días, la respuesta allí este si quiere seguir con sus intenciones se hacer algo similar a lo que hizo AMLO hace 04 años y que lo llevo a ser el nuevo Presidente de México en 10 días.

DURANTE LA CONMEMORACION DEL 108 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA , SE REALIZARON DESFILES EN CADA UNO DE LAS CIUDADES DE TANAULIPAS, EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA LO HIZO EN LA CAPITAL DE TAMAULIPAS, su mensaje fue apegado a la realidad, al trabajo que están realizando como gobierno en recuperar el estado de Derecho, con Educación, abatir la marginación social como Estado, lograr el cambio radical que necesitan las nuevas generaciones y de esta manera tener más oportunidades, esta es la transformación que están viviendo las y los tamaulipecos, públicamente sello el compromiso en presencia de la sociedad civil y las instituciones estatales y federales.

LOS DESFILES MAS LUCIDOS EN LA FRONTERA DE TAMAULIPAS FUERON EN REYNOSA PRESIDIDO POR LA DRA. MAKI ORTIZ Y AUTORIDADES MILITARES, EN NUEVO LAREDO EL PRESIDENTE ENRIQUE RIVAS AL FRENTE CON REPRESENTANTES FEDERALES, EN MATAMOROS EL ALCALDE MARIO A. LOPEZ una organización y participación de instituciones educativas y clubs sociales al 100 por ciento, mientras que en Rio Bravo hasta los clubs de automóviles clásicos aceptaron estar motivados por el buen gobierno que se ha ejercido en los últimos 50 días.

REALMENTE FUE UN DIA TRADICIONALISTA, SE RECORDO ESTE PASAJE IMPORTANTE EN LA HISTORIA DE MEXICO, DONDE LOS GOBERNADOS EN UN MOMENTO DADO DECIDEN MEDIANTE UN MOVIMIENTO NACIONAL EL CAMBIO DE GOBERNANTES, DE POLITICAS ECONOMICAS erróneas que solamente beneficiaban a unas cuantas familias y afectaban a millones, se impone la voluntad mayoritaria ciudadana cual

debe ser, un ejercicio que hoy se vive a través del derecho constitucional y las armas vienen siendo los votos en las urnas electorales.

PRECISAMENTE EN REYNOSA QUIEN VIENE METIENDOLE TODO EL TRABAJO A SU INSTITUTO POLITICO PARA LLEGAR FORTALECIDO EN EL 2019, ES EL DIRIGENTE DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO SILVESTRE RODRIGUEZ, asegura que en los últimos 07 días se han afiliado más de 15,000 personas que están creyendo en este proyecto político, donde el 16 de diciembre habrá de renovarse el Comité Directivo Estatal y deberá dejar por salud política Gustavo Cárdenas para darle la oportunidad a políticos con ideas renovadas .

HAY QUE RECORDAR QUE EL PROXIMO DIA 05 DE DICIEMBRE EN MEXICO SE REALIZARA EL CONGRESO NACIONAL DONDE SE HABRA DE ELEGIR AL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO que actualmente dirige Dante Delgado, ha tenido un buen desempeño, pero se respetara la decisión del comité estatales y municipales.

ASI MISMO EN TAMAULIPAS URGE LA SALIDA DE GUSTAVO CARDENAS COMO LIDER ESTATAL DEL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO, DEBIDO A QUE NUNCA HA MOSTRADO INTERES por tener una reorganización, además de que desconocen cómo ha realizado los manejos de los recursos que le son otorgados.