Simposium industria 4.0 organiza TEC Reynosa, del 20 al 23.

0
62

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Reynosa, Tamaulipas (21/11/2018).-              La directora del TEC Reynosa, maestra Mara Grassiel Acosta González dio a conocer que están en pleno proceso del Simposium Industria 4.0 de la carrera de ingeniero industrial e invitación abierta para todo público, incluso para profesionales de esa carrera, la inauguración será este jueves 22 en la sala audiovisual del IPN a las diez de la mañana.

-Es un gran evento para que estudiantes y profesionales de ingenieros industriales, aprendan más y más, todos los días debemos aprender algo nuevo y con el ciclo de conferencias y talleres, aún mucho mejor-, agrego la maestra Acosta González.

Entre los talleres está la de cómo crear “drones” que se impartirá en el TEC, todo este evento es organizado por el capitulo estudiantil de ingenieros industriales que presiden los estudiantes Lupia Hernández y Jesús Ayala.

De las conferencias esta la que disertará la presidenta del CACEI, maestra María Elena Barrera Bustillo con el tema “Impacto de la Industria 4.0 en la formación de ingenieros mexicanos; el doctor Arturo Torres Bugdud director del FIME de la UANL con el tema de “La Industria 4.0 Necesita Talentos”.

Respecto a los talleres serán sobre “Solidworks” ; Talento emprendedor; Minitab; La Proyección de Finanzas vs. Ingresos. ser empleado o independiente; “Promodel”; “Suplier Management Introduction” disertados por reconocidos ingenieros en esos temas, el cupo es limitado a solo 22 personas.