Intensifica Municipio de Reynosa trabajos de bacheo y rehabilitación.

0
304

Por Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Reynosa, Tamaulipas (27/11/2018).-          La Presidencia Municipal que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, intensifica los trabajos de bacheo en tres sectores de alto flujo vehicular en este puerto fronterizo, la Zona Centro, el bulevar Tiburcio Garza Zamora y la carretera a Monterrey a la altura de la colonia Esfuerzo Nacional.

Cabe destacar que estos trabajos son paralelos a las pavimentaciones y rehabilitaciones de carpeta asfáltica que se realizan a lo largo de la ciudad, entre ellas, la calle A. C. Villarreal del Fraccionamiento Reynosa; Poza Rica en la colonia Petrolera; Tornasol en la colonia Arcoíris; Colón y Aldama en la Zona Centro entre otras.

Otros trabajos a considerar son los relativos a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, quienes este martes instalarán tomas, descargas y rehabilitarán tuberías en calle Agustín Melgar de la colonia Lucio Blanco; bulevar Morelos en la colonia Los Doctores; calles Alegría y Compartir de la colonia Vamos Tamaulipas.

Al igual que los antes mencionados, esta labor también se contempla en la calle Francisco Márquez de la colonia 16 de Septiembre. En este sentido se invita a la comunidad a considerarlo en sus trayectos con el objetivo de que estos no se vean afectados.