Reciben familias de Nuevo Progreso apoyos de PROSPERA.

0
61

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Río Bravo, Tamaulipas (04/12/2018).-               Más de 900 familias de la Villa de Nuevo Progreso y comunidades aledañas, recibieron, a través de la Secretaría de Bienestar Social del Municipio, los apoyos correspondientes al Programa Federal PROSPERA, en el inmueble de la Unidad Deportiva Modelo.

A través de la oficina de enlace con el programa de apoyo, a cargo de la Lic. Adriana Moreno García, se cumple con uno de los compromisos del Alcalde, Carlos R. Ulivarri López, de atender de manera directa a las familias en situación de vulnerabilidad.

A nombre del Alcalde, el Regidor, José Guadalupe García Martínez, dijo a las familias beneficiarias, “Es compromiso del Alcalde Carlos Ulivarri, implementar todos los mecanismos para que los apoyos lleguen a ustedes, la gente que más lo necesita, hoy no pudo estar con nosotros, pero tengan la plena seguridad que su ausencia, representa importantes beneficios para toda la población”.

Le acompañaron en el diálogo con las familias, el Regidor Maximino González Sierra, el Lic. Jorge Ardían Quintanilla Ramírez, Secretario de Bienestar Social, La Lic, Adriana Moreno García, Enlace en el Municipio con el programa Prospera, la Lic. Teresa Mora, representante del programa Prospera en Nuevo Progreso, así como el profesor Osiel Herrera Sánchez, del Departamento de Participación Ciudadana