En Altamira se coordinan para que el encendido del pino sea todo un éxito.

0
53

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (05/12/2018).-               Las autoridades de Altamira y del gobierno del Estados se han coordinado para que el encendido del pino resulte un èxito.

En conferencia de prensa realizada este día en la sala de cabildo anunciaron una serie de acciones para antes, durante y después del evento en el cual esperan a miles de familia.

Jesús Emanuel Corveira Uresti, director de Tránsito Municipal señaló que desde las 6 de la mañana habría vialidades de la zona centro cerradas por lo cual conminaban a los conductores a hacer uso de vías alternas y salir a sus escuelas y centros de trabajo con tiempo de anticipación.

Protección Civil a cargo de Cesar Vazquez Jauregui, invitan a la gente a acudir con ropa y zapatos cómodos, así como a reportar directamente el extravío de niños con las autoridades correspondientes, a la vez que llamaron a no ingerir bebidas etílicas y manejar.

En el caso de la Policía Estatal Acreditable, su delegado Juan Hernández Rivera expuso que desde hace unos días ellos habían arrancado un operativo con la Marina, Sedena y la Policía Estatal, mismo que se reforzaría este 6 de diciembre con la visita del gobernador y su esposa a inaugurar los pinos navideños a la zona sur.

La alcaldesa Alma Laura Amparán, se dijo muy contenta de la respuesta de la gente a este tipo de actividades, mismas que iniciarán desde las 16:30 horas con villancicos y algunos show, que concluirán con el encendido del pino, la inauguración de la pista de patinaje sobre hielo y la presentación de profesionales en patines.

“Será un evento muy bonito donde esperamos a las familias para que disfruten de las villas, los antojitos mexicanos y toda la magia de estas fechas”.

La actividad central será en punto de las 18 horas este jueves en la plaza Constitución de Altamira.