No será fácil erradicar la corrupción en México.

0
48

***Reconoce Bejarano.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (05/12/2018).-             Al estar en la zona sur del estado para realizar una serie de actividades con quienes se han sumado en los últimos meses a Morena, René Bejarano, líder del movimiento Nueva Esperanza, reconoce que o será nada fácil ni sencillo erradicar el tema de la corrupción.

En conferencia de prensa llevada a cabo en  conocido hotel, el polémico personaje expuso.

“ No será nada fácil por ejemplo con las nuevas normas, la compra de medicinas por ejemplo, que se hace a través de autoridades de trasparencia, se  va a impedir que haya c corrupción, habría mecanismos por ejemplo se prohibió que los altos funcionarios vayan a viajar con los gastos pagados, ni siquiera se les permite que vayan convivir o “con beber”, hay que corregir nuestras conductas, revalorar la ética y actuar con mayor generosidad, humildad, trasparencia, mas demandantes, vigilantes y organizarnos más”.

Y agrega al reconocer que no es el ciudadano común el que ha actuado mal en este sentido “garantizar que el presupuesto llegue bien y portarnos, bien, es un proceso yo estoy optimista porque la gente está bien, eso está bien.

Al final también llama a quienes han sido parte de los grupos criminales o se han coludido con ellos.

“Porque también hay quien se ha ido coludiendo con los grupos delincuenciales, ese es otro grave problema que hay que irlo puliendo”.

El líder estuvo en Tampico, estación Manuel y Villa González.