Fortalece Madero Tejido Social con rescate de Espacios Públicos.

0
219

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (31/12/2018).-            Para fortalecer el tejido social en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal presidido por Adrián Oseguera Kernion, impulsa el programa Prevención del Delito a través de la concientización y el rescate de espacios públicos para el sano esparcimiento de las familias maderenses.

“Lo que nosotros hacemos como Gobierno Municipal en materia de prevención del delito es el rescate de espacios públicos y el acercamiento con las escuelas para dar pláticas a los jóvenes. Esa es el tarea que como Ayuntamiento tenemos la obligación de hacer”, expresó Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario de Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Asimismo, Ortega Juárez manifestó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevar estas acciones hasta las jornadas en las colonias, por lo que se invita también a las fuerzas federales para que estén presentes.

En lo que se refiere al rescate de espacios públicos, el Secretario del Ayuntamiento comentó que se continúa con las labores de rehabilitación de alumbrado público y limpieza de áreas verdes, además de festivales musicales en las colonias.

“Buscamos recuperar espacios a través del alumbrado público, la limpieza de áreas verdes, y festivales en las colonias. Queremos que nuevamente la ciudadanía salga a disfrutar de sus calles y espacios”, finalizó.