Continúan ejecutándose las obras del Gobierno del Estado: RGV.

0
73

Por: Juan C. Bernal//aquitamaulipas.com

Río Bravo Tamaulipas (09/01/2019).-                 El Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, desde la administración pasada; destinó para Río Bravo una inversión inicial de 50 millones de pesos, mismos que serían destinados a reparar una serie de calles dañadas por obras que realiza COMAPA, además de otras arterias que presentaban problemas de baches, por lo que las obras realizadas en la Avenida Francisco I Madero; desde el Oriente hasta el poniente, la reparación de la subida al Libramiento en la calle Matamoros y la reparación del mismo libramiento hacía la salida a Reynosa, se está haciendo con recursos del Gobierno del Estado, así lo dio a conocer el Ingeniero Raúl García Vivian.

El recurso autorizado por el Gobernador del Estado, fue gestionado por un servidor, dijo Raúl García Vivian, y fue para reparar todas las calles que fuimos abriendo para reparar caídos y reposición de tubería de drenaje, en la administración municipal de Juan Diego Guajardo, y fue para evitar que Río Bravo se quedara sin inversión directa del Gobierno Estatal.

Aunque inicialmente fueron 50 millones de pesos, después el Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, destinó 10 millones más, para terminar de reparar en los tramos más dañados el Libramiento de Tráfico Pesado, trabajos que actualmente se realiza rumbo a la salida de Reynosa, informó el gerente general de COMAPA.

Con la culminación de este recurso estatal, destinado a reparar las calles dañadas por obras de COMAPA, algunos accesos a escuelas seriamente dañados por los baches y la reparación del libramiento en sus tramos más dañados, nos permitirá tener menos accidentes, dijo el Ingeniero Raúl García Vivian, pues hemos tenido varios automovilistas que caen al fondo de las aguas del canal Anzalduas probablemente ocasionado debido al mal estado de este importante libramiento.

Antes de finalizar dijo el Ingeniero Raúl García Vivian, la inversión para Río Bravo que fue aprobada el 2018, está en curso y se puede ver la maquinaria realizando las reparaciones, por ello agradecemos al Gobernador del Estado Lic. Francisco J. García Cabeza de Vaca, el que esta obra siga su marcha normal, pese a que el año fiscal terminó.