Instalarán en Madero Centros de Acopio de Pinos Navideños.

0
49

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (09/01/2019).-               Para evitar que los pinos navideños naturales sean tirados en la vía pública y contribuir al bienestar del medio ambiente, a partir del viernes 11 de enero el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, instalará catorce centros de acopio especiales en diferentes puntos del Municipio.

El director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, explicó al respecto que personal a su cargo recolectará los pinos depositados en los centros de acopio y serán trasladados en camiones de volteo al CET Mar, donde serán triturados para convertirlos en composta, y además de reciclará el plástico y la madera.

Informó el servidor público que los depósitos se localizarán en: Plaza Árbol Grande, Plaza Galeana, Plaza Vicente Guerrero, Plaza Hipódromo, Plaza La Barra, Paso Doña Cecilia, así como en el terreno del Bicentenario y Plaza Pies Húmedos en avenida Tamaulipas.

También se colocarán en plaza Jalisco, Prolongación Circuito Tamaulipeco y Laguna Carpintero en la colonia Miramápolis, Plaza Miramar II, Plaza Luna Luna, Plaza Pirámide, así como en el Fraccionamiento 17 de Enero y el Tamul de la colonia Revolución Verde.

Finalmente Suárez Mata conminó a la ciudadanía a llevar los pinos a los lugares referidos, y a contribuir en el cuidado del medio ambiente.