Residentes del sector Obeliscos de Altamira ya no aguantan estar sin luz.

0
121

***Protestan frente a la Presidencia Municipal de Altamira.

Por: Norma Sánchez//aquotamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (09/01/2019).-              Residentes del sector conocido como Obeliscos en esta ciudad ya no aguantan estar sin luz.

Y esa fue la situación que los obligo a manifestarse frente a la Presidencia Municipal buscando el apoyo de las autoridades.

Cuando se construyó el fraccionamiento existía el compromiso de entregarlo con luz y cableado subterráneo, sin embargo, unas  6 manzanas no quedaron con su cableado completo y a través de un generador les llegaba la energía.

Pero ahora son ya tres días en los cuales no tienen luz provocando inquietudes sobre todo en aquellas familias que tienen niños menores de edad.

Según expresaban mediante cartulinas los manifestantes.

“Nosotros estamos aquí buscando una solución, confiamos en que las autoridades Municipales nos soluciones, porque cuando llegamos aquí al fraccionamiento nos prometieron electrificación subterránea, faltaron varias manzanas que se atendían mediante un generador, ahora que la empresa está declarada en quiebra ya no tenemos luz”, explicaron a los representantes de los medios de comunicación al momento de realizar el plantón frente al edificio de la Presidencia Municipal de Altamira.