Chucho Nader no cederá a presiones, ni chantajes políticos del comercio informal.

0
59

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (10/01/2019).-                 El alcalde de la ciudad y puerto de Tampico, Jesús Nader Nasrrallah respondió enfático a los manifestantes que este día se plantaran frente a la presidencia y bloquearan la céntrica calle Colón.

Entrevistado tras una reunión sostenida con empresarios, en el salón de los industriales, el jefe de la comuna porteña dijo de entrada, que dudaba que la totalidad de los comerciantes inconformes por su reubicación del primer cuadro de la ciudad hace algún tiempo fueran reales.

Más bien expuso que había gente ajena y con intereses sociales y políticos.

“El día de hoy nos estamos reuniendo con empresarios y comerciantes formales de Tampico y una de las opiniones va en el sentido de que no cedamos ante ningún tipo de hostigamiento o presión por parte de los comerciantes informales”.

Dijo además que desde su llegada se buscaba el orden y disciplina y se mantendría firme en la liberación de las calles del centro y del primer cuadro de la ciudad.

La propuesta de reubicación es el segundo cuadro de la ciudad,siempre buscando el diálogo y sin el uso de la fuerza pública.

Pero también el edil pidió prudencia y no dejarse manipular por personas externas al comercio ambulante.