Microbuses del sur del Estado se modernizan.

0
100

***Algunas rutas cuentan con cámaras de videovigilancia.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (10/01/2019).-                Varias rutas del sur del Estado ya se están modernizando pero además ofreciendo mayor seguridad a los usuarios a través de la instalación de cámaras de vídeo vigilancia.

Tal es el caso de la ruta Bosque misma que tiene su base en la colonia Tampico-Altamira de esta ciudad, pero recorre su mayor trayecto en la ciudad de Tampico.

Cipriano de Jesús Aguilera Larga, encargado de la ruta informó que siendo una empresa cuya base central esta en la ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco, ellos han buscado que al menos unas 9 de sus unidades cuenten con el sistema de vídeo  vigilancia, aunque para eso hayan tenido que pagar hasta 60 mil pesos por unidad.

“Este sistema ya tiene varios meses instalado para el servicio y protección del usuario en la mayoría de las unidades del Bosque por bulevar, ya tenemos al menos en 9 unidades”.

Agrega el entrevistado que a pesar de que es costoso el sistema les permite que la gente les tenga confianza, además que en un choque o accidente ellos también contaran con evidencia.

Aunque no se han registrado  incidentes mayores, las 4 cámaras con las que cuenta cada unidad les da la confianza tanto al usuario como a los concesionarios.