Renovaran CANACINTRA Nacional en marzo: Ramos.

0
216

***CANACINTRA Rio Bravo vendrá en un mes más.

Por: Anwar Vivian Paralta//aquitamaulipas.com

Rio Bravo, Tamaulipas (10/01/2019).-               La CANACINTRA renovará su directiva local, previo a ello se reestructura la dirigencia nacional en asamblea.

Dijo el vicepresidente nacional de industria maquiladora y franja fronteriza que dará paso a la asunción del candidato de unidad que existe al interior e la organización de industriales del país.

Será en el mes de enero de este año 2019 el caso de Rio Bravo y en el caso nacional será en el mes de enero donde el candidato Ingeniero Enoc Castellanos Jerez asumirá la dirigencia en sustitución de Enrique Guillén.

En el caso de lo local no hay registro ni convocatoria al momento, pero los tiempos marca que en el mes de enero se renovará la dirigencia local de la Cámara nacional de la industria de la transformación en Rio Bravo que dirige El ingeniero Roberto Garza Garza que entregara la estafeta una vez que la comisión correspondiente de elecciones internas haga el proceso en tiempo y forma.

Dijo lo anterior el ex presidente y actual vice president4e nacional del organismo que no existen candidatos al momento ni mucho menos pero que de acuerdo al estatuto es el último perdido que puede ocupar el ingeniero Roberto Garza Garza la posición como presidente y donde reconoció que ha hecho una gran labor al frente del organismo de industriales a nivel local.

Concluyó en su información el directivo nacional ingeniero Enrique Ramos Rivera al señalar que la unidad en torno a la CANACINTRA ha permitido que se siga avanzando en el tema de la maquiladora asi como con las nuevas decisiones que ha tomado el congreso así como la presidencia de México en cuanto a lo incentivos fiscales mantienen aún mas la esperanza para los residentes industriales en la franja fronteriza.