Limpia COMAPA drenaje sanitario en la colonia Rodríguez.

0
99

***Atención efectiva al llamado de vecinos.

Por Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (12/01/2019).-               La comisión del agua potable y alcantarillado responde de manera efectiva al llamado de los vecinos que solicitan ante este organismo la atención para el abasto del vital líquido y para reponer el servicio de alcantarillado en colonias y fraccionamientos.

En este sentido y siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa saneó el sistema de drenaje sanitario en la colonia Simón Rodríguez.

Para lo anterior, la cuadrilla de limpieza enfocó su corte de trabajo de limpieza desde la calle Porfirio Díaz, sobre el acceso Padre Mier, hasta llegar al bulevar Hidalgo, en la colonia Simón Rodríguez en donde logró mejorar el servicio.

En este acceso, la brigada sacó lodo y basura, es por ello que la COMAPA de Reynosa reitera el exhorto a los ciudadanos para no arrojar basura a la vía pública, ya que ésta es la principal causa de los taponamientos y brotes de aguas negras.

Para reportar brotes de aguas residuales y mejorar el servicio de drenaje, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC, asimismo en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.