Tenistas tamaulipecos se disputan lugar en el representativo estatal.

0
137

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (23/01/2019).-              Con el objetivo de reclutar a los mejores exponentes de la disciplina de tenis, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación de Tenis y el apoyo del municipio de Tampico, realizarán el Torneo Estatal, en categorías infantil y juvenil repartiendo puntos para calificar a la Olimpiada Nacional 2019.

En el evento deportivo que se llevará a cabo en las instalaciones del Racquet Club de Tampico, del 24 al 27 de enero, se espera la participación de más de 60 tenistas tamaulipecos de los cuales saldrá el selectivo que representará a nuestra entidad en la máxima justa deportiva.

Las competencias se disputarán en las categorías 11- 12 años, 13- 14 años y 15- 16 años, tanto en singles como en dobles, en las ramas varonil y femenil.

Todas las inscripciones se realizaron por medio del portal de la Federación Mexicana de Tenis http://www.fmt.org.mx , el cierre para los participantes en singles se realizó el 21 de enero a las 17:00 horas, en dobles los interesados aún tienen oportunidad de registrarse, el cierre de inscripción será el 25 de enero a las 10:00 horas, después de esa hora se estará definiendo las listas de aceptación.

Los participantes de cada una de las categorías tendrán la oportunidad de ganar su lugar en el selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

El Director del INDE Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano continúa trabajando para brindarle las herramientas necesarias a los deportistas de alto rendimiento para que puedan cumplir sus metas trazadas y obtener los mejores resultados en el ranking Nacional.