Cientos de Colonos se Beneficiaron en el “Martes Ciudadano” Encabezado por Chucho Nader.

0
118

***En la plaza estrella de la colonia Tolteca se efectuó la nueva jornada de atención ciudadana.
De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Tampico, Tamaulipas (05/02/2019).-              En la plaza estrella de la colonia Tolteca, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó una nueva jornada del programa “Martes Ciudadano”, al que asistieron cientos de vecinos de este sector y de colonias aledañas.
El jefe de la comuna destacó que a través de estas jornadas, el gobierno municipal acerca toda su estructura al servicio de la ciudadanía, a fin de que los vecinos no tengan la necesidad de trasladarse hasta el Palacio Municipal y puedan, desde un sitio cercano a su hogar, efectuar todos los trámites y peticiones que necesiten.
“Hoy estamos cumpliendo una nueva jornada de atención ciudadana, mediante la cual traemos a todos los vecinos de este sector, los servicios que se ofrecen en cada una de las dependencias del gobierno municipal; refrendando con ello nuestro compromiso de estar cerca de la ciudadanía y de brindarles un servicio de calidad y cercano a sus hogares”, expresó.
Chucho Nader entregó, en esta ocasión, nueve sillas de ruedas y aparatos funcionales a personas con necesidades especiales y adultos mayores que previamente solicitaron este apoyo ante la secretaría de atención ciudadana.
Vecinos de las colonias, Aurora, Vergel, Otomí, Anáhuac, Azteca, Moctezuma y Primavera se dieron cita en esta nueva jornada, que por primera vez se realizó en un horario vespertino, a fin de que los colonos, tuvieran mayor oportunidad de asistencia.
“Vamos a continuar realizando este ejercicio de gobierno de manera flexible, adaptándonos a las necesidades y horarios que más le convengan a los ciudadanos, porque nuestro compromiso es brindar una atención de calidad a cualquier hora”, precisó.
En la jornada participaron también ediles de la comuna y representantes de dependencias del gobierno del Estado, como el Registro civil, Itavu, ITEA, y Oficina Fiscal, entre otras.