Se registra caso de violencia en Tampico.

0
66

***Padres de familia se inconforman.

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Tampico Tamaulipas (05/02/2019).-         Caso de violencia extrema en escuela de la colonia Arenal en esta ciudad, enciende focos rojos y padres de familia se inconforman.

Los dolidos padres expresaron que en l sustitución los niños han aguantado desde golpes hasta intento de asfixia, que fue lo que ha provocado su enojo.

Sin mencionar que también han sufrido picaduras con lápices.

El terror que viven los niños de 2o A los ha obligado a no querer asistir a clases porque además de aguantar al infante los padres y maestros tienen que aguantar a un influyente abogado, quien es el padre del menor agresor.
Gabriela Barrón, Adrián Sosa, Gloria Salas y Jorge Reyes, son algunos de los padres de familia que exigen a la directora Ruth María de la Garza Saldivar, poner orden  de forma definitiva en el plantel, antes de que ocurra una desgracia. 

Y es que relataron que el grado de violencia con que se conduce el menor es preocupante y temen que sus hijos. 

Y dijeron ante medios de comunicación “al  niño que le encajo el lápiz en el brazo, fue por que reaccionó y alcanzó a meter la mano, pero si no le encaja el lápiz en la cara y le saca un ojo”.

“A  mi niño lo estaba asfixiando, cuando se dieron cuenta se lo quitaron y hay otros niños a los que los golpea al grado de dejarles moretones, es un niño muy violento y su padre también, por eso en la escuela no le ponen un alto” , manifestaron los padres que exigían atención con cartulinas en mano.