Convocan al Torneo de Ajedrez “Carlos Ulivarri” el 14 de marzo en Río Bravo.

0
45

Por: Jorge Arano//aquitamaulipas.com

Rio Bravo Tamaulipas (08/02/2019).-                El próximo 14 de Marzo en Rio Bravo se llevara a cabo el primer torneo regional de ajedrez denominado “Luis Carlos Ulivarri Hernández”, por lo cual se está convocando a todos los practicantes de este deporte para que se registren y participen gratuitamente.

El presidente del FATI Juventino Loo Medina dijo que pueden participar todos los jóvenes mayores de 17 años de ambos sexos, de cualquiera ciudad de Tamaulipas o del Valle de Texas, el sistema de competencia será Suizo, cada participante debe llevar su tablero.

Este torneo de ajedrez se lleva a cabo en coordinación con la Universidad Tamaulipeca, grupo “Integración Benito Juarez”, igualmente con COMAPA de Rio Bravo, club de Leones La Sauteña, CBETIS, Barbería Watsap, y la CANACO.

Se premiará con trofeo a los campeones y con reconocimientos a todos los participantes, las inscripciones se cierran el próximo 11 de Marzo.

De esta manera el Frente Amplio de Trabajadores de la Información está siendo parte de las acciones para que los jóvenes se interesen en los deportes como es el ajedrez y alejarlos delos vicios y malos caminos que existen actualmente como es la drogadicción y el alcoholismo “ expreso el dirigente estatal Juventino Loo.

Este torneo iniciara a las 08:30 de la mañana del jueves 14 de Marzo en la explanada frente a la Presidencia Municipal, en caso de mal clima se realizara en el salón de la CANACO que se encuentra a una distancia de 20 metros.