TEC Reynosa abre fechas para inscripciones.

0
573

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (08/02/2019).-              El TEC Reynosa que titula la Maestra Mara Grassiel Acosta González convoca a todos los estudiantes próximos a egresar de bachillerato para que se inscriban a partir del próximo lunes 11 de febrero a una de las diez carreras que ahí se imparten de manera presencial y dos en la modalidad no escolarizada mixta que en este caso son únicamente ingeniería electromecánica e industrial.

El método de preinscripción será en línea a través de la página oficial www.itreynosa.edu.mx donde todos los documentos que se solicitan, serán presentados digitalizados, mismos que serán cotejados en el sistema nacional educativo.

La oferta educativa que ofrece el TEC Reynosa dentro de la modalidad escolarizada, es decir, presencial en las aulas de lunes a viernes son nueve programas carreras como lo son ocho ingenierías, arquitectura y licenciatura en administración.

Las ingenierías son petrolera, en gestión empresarial, electrónica, en tecnologías de la información y comunicaciones, civil, mecatrónica, electromecánica e industrial.

El plantel cuenta con amplias instalaciones, estacionamiento, cafetería, laboratorios integrales, equipo de neumática, 120 computadoras nuevas, edificios nuevos y otro en etapa de construcción y sin olvidar la barda perimetral y más delante el acceso electrónico para estudiantes y académicos.

Recientemente, para los estudiantes que están en activo recibieron un video del nuevo director general del Tecnológico Nacional de México, Doctor Enrique Fernández Fassnacht, donde además de presentarse, les dio la bienvenida al plantel que dirige la maestra Mara Grassiel Acosta González.