Cumplen orden de aprehensión por homicidio calificado.

0
107

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (09/02/2019).-                Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan Salvador “N” por el delito de homicidio calificado con las agravantes de alevosía y ventaja, cometido en agravio de un menor de edad.

Un Juez de Control emitió el mandato judicial, después de que el Ministerio Público presentará elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el homicidio de una persona, en hechos ocurridos el pasado 21 de enero en la colonia Luis Echeverría, quinta etapa, de este municipio.

Juan Salvador “N” fue puesto a disposición de la autoridades competentes que en breve establecerán medidas cautelares a las que haya lugar y resolverán su vinculación a proceso.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, mantiene su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la vida de los tamaulipecos.