Líderes cristianos dan su respaldo a Carlos Ulivarri y esposa.

0
130

Por: Juan C. Bernal//aquitamaulipas.com

Río Bravo Tamaulipas (09/02/2019).-              Líderes cristianos metodistas, acompañados de la pastora Magdalena Gama González, visitaron al Presidente Municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López y a su esposa Blanca Leticia de León de Ulivarri en palacio municipal, donde manifestaron que La Iglesia Santísima Trinidad, están orando a Dios, solicitando otorgue a la primera autoridad, la sabiduría necesaria para bien gobernar a su pueblo.

La importante reunión se llevó a cabo en la oficina del alcalde Carlos Ulivarri, donde fue acompañado por su esposa Leticia de León, por el director de Asuntos Religiosos Matías González, ahí dieron la bienvenida a la Pastora Magdalena Gama, quien, acompañada de los distintos liderazgos de la Iglesia, para mostrar al Edil, el respaldo absoluto del Pueblo de Dios.

El Presidente Municipal Carlos Rafael Ulivarri López, fue muy cordial en su trato personal y ofreció a ellos, al pueblo cristiano; todo el respaldo necesario para desempeñar bien el ministerio que Dios ha puesto en sus manos, dejando el ofrecimiento de ocupar los espacios públicos, para que puedan realizar sus actividades cristianas, cuando ellos las requieran.

Por su parte la pastora Magdalena Gama González, dijo que el Pueblo de Dios de la congregación Santísima Trinidad Metodista, están orando a Dios, para solicitar le otorgue el líder de esta ciudad, la sabiduría necesaria, para guiar a los Riobravenses por el mejor camino, obteniendo así otro nivel de vida, con más y mejores servicios.

Posterior a ello, se dio oportunidad para la fotografía del recuerdo, sellando además los compromisos obtenidos por parte del Alcalde Carlos Ulivarri, para con el Pueblo de Dios.