Lleva diputado federal magistral conferencia, “Sácale Jugo a tu Vida”.

0
89

Por: Juan C. Bernal//aquitamaulipas.com

Río Bravo Tamaulipas (09/02/2019).-               Llevó el Diputado Federal Lic. Héctor Joel Villegas González, magistral conferencia denominada “Sácale Juego a Tu Vida”, al Colegio Alborada, la cual fue impartida por el Lic. Ricardo Botello a los alumnos, para despertar en los estudiantes una nueva mentalidad, para que puedan cambiar a las nuevas generaciones.

El Colegio Alborada y su directora, abrieron sus puertas para recibir al Diputado Federal Licenciado Joel Villegas, quien llevó a Ricardo Botello para despertar en los alumnos, una nueva forma de tomar los retos y poder ganar las batallas, conscientes de que la sociedad de hoy, está adormilada ante los retos que se tienen.

Los Alumnos estuvieron sumamente atentos a la importante conferencia “Sácale Jugo a Tu Vida”, además participaron con el ponente y paso a paso fueron adentrándose en la misma, al grado de culminar con unos estudiantes sumamente motivados, sonrientes y convencidos de que hoy, es su momento y deben retomar las cosas que fueron dejando de lado, para enfrentar con miedo la presente actualidad.

El Diputado Federal Héctor Joel Villegas González les dijo a los alumnos, “yo, como ustedes; soy de esta ciudad, aquí nací, aquí crecí, aquí me superé y dejé atrás mis miedos, me enfrenté a una aventura de ser candidato y gané la elección, hoy tengo en mis manos, la oportunidad de aportar mi granito de arena, para cambiar el rumbo de nuestro país, y puedo precisar con ustedes, le estoy sacando juego a mi vida”.

Una vez terminada la conferencia, el legislador solicitó a los estudiantes a seguir de cerca el nuevo rumbo que está tomando el País con el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, y que vean los muchos programas implementados para los jóvenes, los cuales no tienen otra finalidad, más que impedir que adopten conductas anti sociales, es precisamente lo que debemos trabajar, reconstruir el tejido social, para tener más manos dispuestas a construir el nuevo México que todos nos merecemos, finalizó.