Alberto Lara Bazaldúa se registra para ser quien represente al PAN en el séptimo distrito electoral.

0
925

Por: Norma Sánchez//aquitamaulipas.com

Ciudad Victoria Tamaulipas (09/02/2019).-              el órgano interno del Partido Acción Nacional (PAN), en esta capital,  la tarde de este sábado acudió Alberto Lara Bazaldúa, para solicitar de manera formal su registro como precandidato a la diputación local por el séptimo distrito electoral.

De una manera por demás optimista el reconocido líder sindical arribó a las instalaciones del panismo Tamaulipeco.

Acompañado de amigos y familiares, Lara Bazaldúa cumplió a cabalidad con la entrega de los documentos requeridos y solo esperará la determinación de la instancia correspondiente.

Hay que decir que Alberto Lara Bazaldúa recibió recientemente la invitación del presidente del Comité Directivo Estatal a cargo de Francisco Elizondo, para representar en esta contienda al PAN.

Hay que resaltar que además trascendió en el Comité Directivo del Partido Acción Nacional que los precandidatos serán por cuarto distrito  Juanita Sánchez, Francisco Javier Garza de  Coss por el quinto distrito, Alberto  Lara Bazaldúa  por el séptimo   y Roxana Gómez  por el octavo con cabecera en Río Bravo esta última en mención.