En la Satélite 1 agradecen resultados y resaltan actitud positiva de Maki.

0
70

***Pavimenta y promueve valores Alcaldesa de Reynosa.

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (12/02/2019).-                La gente de calle 1 de Septiembre en la colonia Satélite hoy está satisfecha de los resultados, el Gobierno de Maki invirtió más de 3 millones de pesos. “Estaba en pésimas condiciones, sólo en botas se podía salir; gracias a la Doctora Maki, ya tenemos pavimentación hidráulica”, aseguró la señora Alondra, residente en ese sector.

“Vamos a seguir haciéndonos fuertes como equipo de Reynosa, sigamos uniendo nuestra familia; rescatemos los valores en nuestros hijos, el valor de la honestidad, respeto, solidaridad, necesitamos estar unidos para sacar adelante esta ciudad” dijo la Doctora Maki Ortiz Domínguez a los colonos.

“Es una persona muy amable, tiene una actitud muy positiva que nos alienta muy bonito con sus palabras”, comentó la señora Alondra Díaz Cheverría, residente de la colonia Satélite 1, donde la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez entregó una calle pavimentada con concreto hidráulico y las redes de agua potable y drenaje sanitario rehabilitadas.