Con bomba de agua; benefició Carlos Ulivarri a Mario Souza.

0
346

Por: Juan C. Bernal//aquitamaulipas.com

Río Bravo, Tamaulipas (14/02/2019).-                Con una bomba de agua que, era urgente, para regularizar el abasto de agua en la escuela primaria Escuadrón 201, el presidente municipal Lic. Carlos Rafael Ulivarri López benefició a dicho plantel educativo de la Colonia Agrícola Mario Souza, el señor Antonio Anguiano Ortiz agradeció la donación e instalación del equipo de bombeo.

Con la donación e instalación de la Bomba de agua, se habrá de beneficiar a toda la comunidad estudiantil y a gran parte de la comunidad de esta Colonia, ya que la falta de agua en la zona rural, es un tema que las distintas administraciones no han logrado solucionar, por lo que ahora dicen las familias, el alcalde vino a traernos tranquilidad y seguridad, de que vamos a tener acceso al vital líquido.

En la zona rural, aún es muy común ver a las personas cargando contenedores para ir en busca del agua, para tratar de asegurar cuando menos el uso doméstico, pues tener matas y un hermoso jardín, es casi un lujo dijo Antonio Anguiano, inclusive en días pasados el presidente municipal nos apoyó con un maestro municipal.

Por su parte el alcalde Carlos Ulivarri López, frente a las familias de la Colonia Agrícola Mario Souza, teniendo ya el motor funcionando les dijo, “esto es tarea de todos, para yo poder gobernar necesito de ustedes, y ustedes para ir subsanando las necesidades que se tienen en la comunidad, necesitan del apoyo del presidente municipal, vamos pues apoyémonos todos, hagamos de Río Bravo un municipio prospero en todos los aspectos”, finalizando así su recorrido por la zona rural.