El 28 inauguran la biblioteca de la UAT-Aztlán.

0
219

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (19/02/2019).-           -Son pocos los detalles que faltan para que la compañía constructora nos haga entrega física de la obra de la biblioteca más equipada con libros digitalizados y físicos, faltan algunos detalles pero al momento la fecha para inaugurarla, es el 28 de febrero-.

Lo anterior lo dio a conocer el químico Efrén Garza Cano, director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán donde fue edificada la citada biblioteca general con recursos federales gestionados por la ahora ex diputada federal, María Esther Camargo.

-Es un gran beneficio para la comunidad estudiantil así como para maestros que así lo decidan, incluso si un vecino estudiante de prepa o universitario, requiere de una consulta en nuestra biblioteca, por supuesto, hay acceso-, apunto el director del plantel.

Por otro lado, el químico Efrén Garza Cano dio a conocer que se preparan para participar al menos de manera virtual en la próxima asamblea universitaria este jueves 21 de febrero.

-Estamos citando a los maestros y estudiantes del consejo para las doce del mediodía en la sala virtual donde nos «enlazaremos» con rectoría-, dijo.