Gobernador FGCV inaugura Centro de Bienestar y Paz en «La Joya».

0
346

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (27/02/2019).-                 Para beneplácito de miles de familias del sector sureste de Reynosa, el gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca inauguro el Centro de Bienestar y Paz en el fraccionamiento «La Joya» y «Villa Diamante» acompañado por la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez y del gerente general de la COMAPA, Jesús María Moreno Ibarra.

Fue al filo de las cinco de la tarde cuando fue cortado el simbólico listón donde asistieron los secretarios de bienestar social, Gerardo Peña Flores, Gilberto Estrella Hernández de SEDUMA y obras públicas Cecilia del Alto López.

-He hablado mucho y lo voy a seguir mencionando que tenemos que trabajar mucho en los valores, el valor de la honestidad, del respeto, de la tolerancia, el valor de la unión familiar es clave para sacar adelante a Tamaulipas, por eso estos Centros de Bienestar y Paz que estamos construyendo-, dijo García Cabeza de Vaca en su mensaje.

El lugar estuvo abarrotado al grado de que cerraron las puertas de acceso, un lugar como pocos, de hecho son dos de doce que el gobierno estatal construirá en el estado.

Cientos de familias se dieron cita para recibir el beneficio que entrego el gobernador, ahí vecinos de ese y otros sectores podrán tener acceso a dependencias como lo es salud, educación, bienestar social y empleo por citar algunas.