Le cumplimentan orden de aprehensión por feminicidio.

0
238

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (05/03/2019).-             } Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Alejandro “N”, por el delito de feminicidio.

El agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado, en el citado delito cometido el 20 de noviembre del 2018 en la colonia Modelo de esta ciudad capital, en agravio de una menor de edad.

Jesús Alejandro “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente y en breve se llevará a cabo la Audiencia inicial en la que un Juez establecerá medidas cautelares y resolverá su vinculación a proceso.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, refrenda su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la vida de las mujeres tamaulipecas.