Priístas de Reynosa celebran su 90 aniversario.

0
255

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (05/03/2019).-                  La base del PRI encabezados por su presidente, Carlos Vázquez Cerda e invitados especiales entre ellos los cuatro precandidatos a las diputaciones locales, cuatro, cinco, seis y siete Vicky Ibarra Soto, Mauricio de Alejandro, Jaime Carranza y Adolfo Bermúdez Pineda así como el ex alcalde Oscar Luebbert y María Esther Camargo ex diputada federal.

Presente el dirigente estatal de la CNOP, Pedro Luis Coronado, «peluco», Benito Sáenz Barella del área electoral del PRI estatal, de juventudes populares del estado, Daniela Ramos y casi un centenar de militantes de los sectores y organizaciones.

Carlos Vázquez como presidente del PRI Reynosa fue directo al señalar que personajes como Guillermo Acebo y María Quintero andan con otro partido, pero buscan a las presidentas seccionales para llevárselas al proceso que se avecina.

-Ellas como priístas de convicción fuerte y sólida, no aceptaron, al menos no ocho de diez, algunas que se fueron antes, me comentaron que las maltratan en el otro partido político y que se arrepienten de haberse ido, queremos regresar, me dijeron-, expuso Carlos Vázquez, pero los presentes, no, ya no las queremos, que se queden allá.

La maestra Vicky Ibarra tomo la palabra para hacer una pequeña remembranza de los 90 años del PRI, luego Alfonso Bermúdez Pineda también hablo y dejo en claro que nadie podrá llevarse a las presidentas seccionales y jefas de manzana, -ustedes son la columna vertebral del PRI.

Ante de finalizar se entregaron merecidos reconocimientos a presidentas seccionales y homenaje posmorten al ingeniero Guillermo Garibay Serena y a Socorro Martínez Rivera, reconocimiento que recibieron sus orgullosas familiares.

Luego prendieron la vela significativa de los primeros 90 años y vamos por otros 90 años más sin problema alguno, reitero el presidente del PRI Reynosa, Carlos Vázquez Cerda, que viva el PRI nacional, que viva el PRI Tamaulipas y que viva el PRI Reynosa, dijeron los presentes.