Nombra Chucho Nader a más inspectores de “Tampico Brilla”.

0
101

***Se suman alumnos de la primaria «La Corregidora».
De la Redaccion//aquitamaulipas.com
Tampico, Tamaulipas (07/03/2019).-               Chucho Nader y su esposa, la Presidenta del sistema DIF municipal, Aida Feres de Nader encabezaron en la escuela primaria «La corregidora» de la zona centro de Tampico, la ceremonia de entrega de nombramientos como Inspectores Honorarios del programa de orden y limpieza «Tampico Brilla» a los alumnos, maestros y padres de familia de este plantel.
El jefe edilicio invitó a la comunidad escolar a participar en las acciones de limpieza que realiza el gobierno municipal orientadas a la transformación de la ciudad y al mejoramiento de su imagen.

«Sé que todos nos van a ayudar a mantener esta ciudad limpia y alumbrada, por eso hoy venimos a entregarles su nombramiento como inspectores honorarios, a fin de que participen en las acciones de orden y limpieza que llevamos a cabo en toda la ciudad; y lo pueden hacer desde sus casas, manteniendo limpios sus patios y banquetas; y exhortando a sus familiares, vecinos y amigos, a participar en estas acciones de limpieza para que Tampico siga brillando», indicó.
Chucho Nader expuso que a través de las jornadas de limpieza emprendidas en todo el municipio, desde hace más de cuatro meses, se está cumpliendo con el compromiso contraído de hacer de Tampico, la ciudad más limpia y ordenada de Tamaulipas.
«Estamos trabajando todos los días en la transformación de nuestra ciudad, para que vivamos en un ambiente saludable, para hacer de Tampico una ciudad más competitiva, con mayor turismo y con nuevas y mejores oportunidades de desarrollo para todos», subrayó.
El jefe de la comuna aseveró que una ciudad limpia y ordenada atrae el interés de inversionistas y del turismo, pero sobre todo, permite que los ciudadanos se desarrollen en entornos seguros y de mayor funcionalidad.
Por su parte la directora de la institución educativa, Aleida Ileana Castillo agradeció a la autoridad municipal el que haya considerado al plantel dentro del programa «Tampico Brilla» y reconoció el interés del Ayuntamiento por hacer de Tampico una ciudad que ofrezca mayor bienestar y calidad de vida para su población.