Dan pláticas de empoderamiento a mujeres de CEDIF Madero.

0
101

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (13/03/2019).-                Más de 100 alumnas de los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) participaron en la ponencia “Armonizando los Sentidos y despertando a una Nueva Conciencia” organizada por el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, con el propósito de brindar estrategias de empoderamiento y armonía a las mujeres.

La conferencia fue impartida por la psicóloga Catalina Gallardo en las instalaciones de la Clínica DIF, donde brindó a las asistentes sencillas técnicas para equilibrar los cinco sentidos.

Durante la charla, la coach explicó que los pensamientos generan comportamientos, y aseguró que de ahí radica la importancia de crear y enfocarse en situaciones positivas, pues resaltó que, el corazón es el campo magnético más fuerte del cuerpo y que la clave para una vida más feliz es la armonía entre el pensamiento y la emoción.

Al término de la conferencia, la Subdirectora de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, agradeció la participación de la ponente Catalina Gallardo, a quien entregó un reconocimiento a nombre de la Presidenta del organismo Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, por su valiosa aportación al empoderamiento de la mujer en Ciudad Madero.