Vive Madero gran Carnaval que invade a la playa Miramar.

0
103

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (13/03/2019).-                «La ola de guerreros aztecas, unicornios, piratas, piezas de ajedrez y seres fantásticos», invadieron el boulevard costero de Playa Miramar con el Carnaval Internacional de Ciudad Madero, encabezado por la madrina, la actriz Cecilia Galliano y la samba del contingente brasileño.

Fueron más de 70 mil asistentes los que acudieron el domingo, segundo día de desfile que logró colocarse como el mejor del Golfo de México con la participación de la embajada brasileña y artistas de renombre.

El anfitrión, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reconoció el esfuerzo de las más de 75 comparsas de la zona conurbada, Veracruz y Brasil, así como los reyes y la participación del Sistema DIF municipal con sus danzas incluyentes y la presencia de Iván I, el primer rey especial en la historia del sur de Tamaulipas.

La fiesta carnavalesca contagió  a chicos y grandes, además en todo momento se contó  con la coordinación de más de 300 elementos de seguridad.

En este gran espectáculo, los asistentes disfrutaron finalmente disfrutaron  del concierto del grupo Bronco, logrando así el Gobierno de Madero, dar un paso más en el fortalecimiento de un Municipio más alegre e incluyente.