Alerta Gobierno de Madero clonación de unidades y páginas de Facebook.

0
88

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Madero, Tamaulipas (14/03/2019).-                Ante la creación de páginas falsas del Municipio de Madero en Facebook y la detección de vehículos oficiales clonados, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion que no permitirá que terceros continúen afectando la imagen de su Gobierno.

“Logotipos del Municipio están siendo clonados para ser utilizados en vehículos particulares y estacionarse en lugares prohibidos y no lo voy a permitir. Estamos en una temporada electoral donde se ve de todo”, remarcó el Presidente Municipal.

Asimismo agregó: “Hemos tenido tres reportes de vehículos particulares con logotipos falsos, e incluso, clonaron mi página personal de Facebook y se puede identificar por las palabras altisonantes, faltas de respeto y falsas noticias para confundir a la ciudadanía”.

Por lo anterior, Oseguera Kernion exhortó a la ciudadanía a no creer en noticias falsas y reportar cualquier irregularidad, asegurando también que en el caso de que se compruebe el mal uso de unidades oficiales por parte del personal de Ayuntamiento, estos serán retirados de su cargo.

“Persona que traiga unidad de Municipio y se estacione en lugares prohibidos, no simplemente será amonestado, será cesado de su cargo. Queremos decirle a la ciudadanía que estamos trabajando y tomando cartas en el asunto”, finalizó el Alcalde.