Entrega Alcaldesa obras por 8.6 MDP.

0
106

***En beneficio de los habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio y Emiliano Zapata.

Por: Tania Castillo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (15/03/2019).-               Acompañada de los vecinos del sector, secretarios y regidores, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez entregó obras de pavimentación hidráulica y drenaje pluvial en beneficio de los habitantes de las colonias Luis Donaldo Colosio y Emiliano Zapata; en ellas se invirtió un total de 8 millones 637 mil 935 pesos.
En la Luis Donaldo Colosio se inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Rubén Cavazos entre Río Purificación y lateral del canal con una superficie de 3 mil 594 metros cuadrados, así como la instalación de drenaje pluvial. Está obra beneficia a 1,674 vecinos y costó 5 millones 479 mil 463 pesos.
Mientras que en la colonia Emiliano Zapata se entregó la pavimentación hidráulica de la calle Nicolás Bravo entre Las Torres y Heriberto Deandar Amador, con una inversión de 3 millones 158 mil 471 pesos.
En su mensaje la Presidente Municipal exhortó a la población a ponerse al corriente con el pago del predial y del servicio de agua potable, esto con el objetivo de seguir recaudando fondos que se puedan traducir en obra pública.