Miles de ciudadanos acompañan a Alberto Lara Bazaldúa y a Alejandro Mayne Valdez en su registro.

0
272

Por: Daniel González//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa Tamaulipas (29/03/2019).-        La tarde de este viernes, Alberto Lara Bazaldúa y Alejandro Mayne Valdez, acudieron puntuales a entregar toda la documentación para su registro, como candidato titular y suplente, respectivamente, a la diputación local por el séptimo distrito electoral, que preside María Irene Campos Almodóvar.

Estuvieron acompañados de una multitud de amigos, familiares, maestros, militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, así como del Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca, la diputada Federal Nohemí Alemán, Gerardo Peña Flores, Francisco Javier Garza de Coss, la presidenta del Comité Directivo Municipal Juanita Sánchez, Roxana Gómez, Dulce Rocha y Diego Quezada.

También lo hicieron cientos de obreros pertenecientes en su mayoría al sector maquilador.

Ambos aspirantes se dirigieron a las citadas oficinas del órgano electoral, sumamente interesados en ser los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), a la diputación local por el séptimo distrito.

Tanto Alberto Lara como Alejandro Mayne, caminaron por calles del referido sector, donde a su paso se le sumaba más gente, principalmente mujeres y jóvenes que entre vivas y porras dijeron estar sumamente confiados en el proyecto político.

 “Por la fuerza de nuestra razón podemos construir ideas, formas, métodos que en su momento cuando me lo permita la ley, cuando todo se conjunte, tendremos mejor bienestar y así vivamos mejor”, externo emocionado Alberto Lara Bazaldúa.

Y añadió estar preparado y sentirse arropado por la gente que lo sorprendió con tantas muestras de afecto y simpatía.

Luego de emitir su mensaje a quienes hicieron el favor de acompañarlos de colonias como la Almaguer, Unidad Obrera, la Nopalera, Independencia, Lucio Blanco.

Y de fraccionamientos como la Joya, Balcones de Alcalá, Villa Esmeralda, El Campanario, Las Palmas, Praderas de Élite, Villas de Imaq, Paseo de las Flores, entre otros, Alberto Lara y Alejandro Mayne, se dijeron respetuosos de los tiempos que marca la ley electoral y esperarán pacientes el arranque oficial de campaña el día 15 de abril próximo.