Organizan conmemoración de la visibilización trans.

0
318

Por: Irvin Sepúlveda//aquitamaulipas.com

Altamira Tamaulipas (29/03/2019).-              La asociación Transformando almas A.C.  a cargo de Bárbara Aradillas  y Alejandra González se dieron  cita en las instalaciones del edificio administrativo la  retama, para llevar a cabo los últimos detalles de la conmemoración del día internacional de la visibilidad trans que se llevará a cabo este 31 de marzo de 2019 en la plaza principal de esta ciudad.

El evento organizado por la asociación mencionada es apoyado y promovido por la Coordinación de equidad de género a cargo del T.S.U. Saúl Serratos Sandoval, de la  dirección de equidad e inclusión social y tiene como fin  condición de todas y todos los hombres, mujeres, chicas y chicos  transgénero del  municipio de Altamira,  asi como también de la zona conurbada,  fomentando el respeto y la inclusión entre la  sociedad altamirense y de la zona conurbada.

«Así que invitamos a todas las personas este próximo Domingo en punto de las 5:00 pm a la manifestación pacífica por la visibilidad trans de preferencia usando una prenda de color blanco», explicaron los organizadores.