Concluye COMAPA rehabilitación de colector en Parque Industrial del Norte.

0
192

***Más de 114,000 beneficiados al solucionar problema en drenaje sanitario.
De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (05/04/2019).-             La rehabilitación en 365 metros lineales de un colector de 18 pulgadas de diámetro, en la calle Industria Falcon en Parque Industrial del Norte, beneficia a un total de 114,000 personas de este sector y colonias aledañas.
Jesús Ma. Moreno Ibarra, Gerente General de la COMAPA de Reynosa, quien trabaja coordinadamente con la Alcaldesa, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, en la calidad de los servicios públicos, dio instrucciones a las cuadrillas para dejar 100 por ciento funcional el servicio del drenaje sanitario.
En la calle Industrial Falcon las acciones de la COMAPA arrancaron con el sondeo de la tubería de drenaje, después la rehabilitación en 144 metros lineales de la línea general con ductos de PVC de ocho pulgadas para dar paso al reemplazo, a tres metros de profundidad, del colector industrial en 365 metros lineales.
Cabe citar que estas labores fueron supervisadas por el Gerente General del organismo rector del agua potable y alcantarillado, Jesús Ma. Moreno Ibarra, quien destacó la importancia de redoblar los esfuerzos para culminar en el menor tiempo posible.
Además del parque industrial, la rehabilitación contribuye a mejorar el servicio del drenaje sanitario, el medio ambiente y la salud en las colonias Bugambilias, San Valentín, Loma Real, Nuevo México ITAVU, San Marcos, Solidaridad.
También en Integración Familiar, Esfuerzo Nacional, Condados del Norte, Privadas de la Hacienda, Paseo Residencial, Campestre, Ventura, Loma Bonita, Los Fresnos, Los Arcos, Villas del Roble, Granjas y Paseo Residencial, entre otras del mismo sector.