Invita Presidente Municipal a hacer equipo entre ciudadanía y Gobierno.

0
80

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Río Bravo, Tamaulipas (07/04/2019).-               Se llevó a cabo la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti” en la Villa de Nuevo Progreso, donde cientos de asistentes tuvieron a su disposición los programas y servicios que brindan tanto el Gobierno Estatal como el Municipal a través de sus diferentes secretarías y direcciones.

En su mensaje a los habitantes de esta Villa, el Presidente Municipal, Lic. Carlos Ulivarri López, invitó a los ciudadanos a sumarse a los esfuerzos del Gobierno Municipal y Estatal, para lograr recuperar el Río Bravo que todos queremos.

“Éste trabajo que estamos realizando estado con municipio, es para llegar a la ciudadanía y ver que podemos hacer para trabajar en equipo, el equipo ya lo hicimos el estado y el municipio, pero para completar éste equipo tienen que entrar ustedes, los ciudadanos” comentó el mandatario.

Por su parte los habitantes de Nuevo Progreso, aplaudieron que por primera vez se les esté tomando en cuenta, acercando toda la estructura del municipio y del estado a su localidad.