PRI convoca a rueda de prensa para mañana lunes a las 9:00.

0
179

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (14/04/2019).-             El presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional de Reynosa, licenciado Carlos Vázquez Cerda convoca a rueda de prensa para este lunes a las nueve de la mañana en el hotel «Hacienda» de la colonia Hidalgo, a un costado del IDF.

-Estamos por arrancar campañas y por ese motivo nos van a acompañar nuestros candidatos a las diputaciones locales por los distritos 4, 5, 6 y 7 como lo son Victoria Ibarra, Mauricio de Alejandro, Jaime Carranza y Rodolfo Bermúdez respectivamente-, dijo el dirigente del PRI.

Precisamente los candidatos ya estarán en posibilidades de dar a conocer parte de su plataforma política electoral, dar detalles de sus respectivos arranques de campaña así como visión y misión en las mismas, comento Carlos Vázquez.

-Sin lugar a dudas será una campaña difícil para nosotros como partido opositor, la ventaja es que contamos con una estructura fiel, comprometida y participativa, pero sobre todo tenemos a un PRI fuerte y unido-, apunto.