Unidos por Tamaulipas en Reynosa Díaz.

0
98

Por Gil Vicente Galindo//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (14/04/2019).-              El gobernador del estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca llevo a vecinos del poblado Congregación Reynosa Díaz todos los servicios que ofrece el programa «Unidos por Tamaulipas».

Un gobierno cerca de ti por parte del gobierno estatal ha dado excelentes resultados para infinidad de ciudadanos de diferentes polígonos de Reynosa y ahora con el programa ampliado de «Unidos por Tamaulipas» que nació precisamente como «Unidos por Reynosa», llego hasta aquella comunidad rural.

Bienvenidos a una jornada ciudadana donde el gobernador Cabeza de Vaca les manda todos los servicios desde consultas médicas, atención social, reforestación, cortes de cabello, educación, empleo y abierta la mesa de las peticiones, les dijeron a vecinos del sector.

La jornada inicio al filo de la una de la tarde y se prolongo hasta pasadas las cuatro de la tarde en la escuela primaria «Leona Vicario» de Reynosa Díaz donde las señoras disfrutaron de todos los servicios y como si fuera poco, se la pasaron muy ameno jugando a la lotería mexicana, ganando premios para el hogar.

También asistieron vecinos de otras comunidades ejidales del sector como «Santo Niño», «Arguelles» y de «Los Altos» entre otras.