Candidatos del PAN arrancan campaña rumbo al Congreso de Tamaulipas.

0
114

De la Redaccion//aquitamaulipas.com

Ciudad Reynosa, Tamaulipas (15/04/2019).-                Con importante  afluencia de panistas de Reynosa, poco después de las 12 de la noche  de este domingo, los candidatos a las diputaciones locales iniciaron la campaña electoral para renovar los curules  en el congreso del estado.  

Juanita Sánchez, del 04 Distrito, Javier Garza Faz, del 05 Distrito, Francisco Javier Garza De Coss, del 06 Distrito,  Alberto Lara Bazaldúa, del 07 Distrito y Roxana Gómez, del 08 Distrito emitieron discursos a la militancia panista.

En su mensaje por parte de Juanita Sánchez, candidata por el  04 Distrito electoral, manifestó estar lista parta realizar este nuevo reto.

“Hoy iniciamos un nuevo reto, donde todos vamos a caminar juntos y será de propuestas y de mucho trabajo como se ha hecho en mi distrito yo no les digo que voy a  regresar a mi distrito porque nunca he salido de ahí”, dijo.

Refirió que desde su curul seguirá  trabajando  para Reynosa   y para que la voz de los reynosenses sea escuchada.  

Javier Garza Faz, candidato por el 05 Distrito, se dirigió a los panistas con un discurso aguerrido en donde aseveró, “con mucho  gusto empiezo mi campaña  que me permitirá escucharlos y presentarles mis propuestas estaré hombro con hombro con los habitantes del quinto distrito electoral y recorreré las calles y colonias.

Dijo que con  trabajo duro estos 45 días buscara entrar en el ánimo del electorado para que le den la oportunidad  de representarlos en el congreso local.

Señaló que en esta elección va por una nueva historia, “no vengo aquí a llenarles de palabras bonitas por que la voluntad y el trabajo se muestran los resultados, vamos con todo.

“Vamos por más trabajo y ´pocas palabras”, puntualizó en su discurso.    

Francisco Javier Garza De Coss, candidato por el  06 Distrito,  dijo que seguirá trabajando por el presente, futuro de Reynosa y Tamaulipas, ya que su principal propuesta será de hacer la atención ciudadana  una proyecto  legislativo  para hacer un municipio con armonía para que los jóvenes encuentren la oportunidades de desarrollo y donde las personas con capacidades diferentes, adultos mayores y las  mujeres  tengan alternativas para su crecimiento integral.

Preciso que anhela tener un centro de la ciudad renovada y una ciudad que avance aceleradamente pero sobre todo con un crecimiento ordenado donde se respete las áreas verdes y las zonas de esparcimiento.

“Y esto solo lo podemos lograrlo con una visón de cambio  con el talento y coraje de la gente”, puntualizó.      

Alberto Lara Bazaldúa, candidato por el 07 Distrito mencionó que como trabajador de la industria de manufactura y como obrero  conoce bien de cerca las carencias de seguridad que se vive en Reynosa.  

Reveló  “A las personas que se debe respetar y proteger son las que trabajan todos los días por su familia con el sudor de su frente, no con la sangre de otros, que trabajan dignamente como la mayoría de nuestros padres y hermanos, esta hermosa gente que merece todo nuestro respeto y por los que nos debemos de apasionar y admirar, son los que trabajan para darle techo y alimento a los suyos, los que no ponen pretexto a la pobreza para perjudicar a otros”.

Además, destacó en su mensaje como en esta entidad se gobierna con inteligencia y no con ocurrencias.

“Se protege a los Tamaulipecos con seguridad ciudadana, bienestar social, desarrollo económico sustentable, porque aquí nadie se rinde”, destacó.

Por ultimo Roxana Gómez, del 08 Distrito emitió su discurso  donde agradeció al Partido Acción Nacional  por haber permitido participar en esta contienda  electoral.

En el evento estuvieron presentes el Senador Ismael García Cabeza de Vaca, la Diputada Local Ana Lidia Luévanos y el candidato a diputado local plurinominal, Gerardo Peña Flores.